lunes, 4 de diciembre de 2006


Conciencia Colectiva significa tener ganas de cambiar las cosas y saber como hacerlas. Conciencia Colectiva es una organización que por medio de la participación activa de la sociedad, busca mejorar nuestra situación como ciudadanos, como humanos y como personas.

Somos Venezolanos con ganas de hacer las cosas de forma diferente. No hay oficialismo, no hay oposición: Estos dos bandos han sido creados por gente que desean vernos dispersos y desconcentrados para así manejarnos a su antojo. La constante lucha que se vive día a día entre supuestos bandos políticos tiene como fin un solo objetivo: Disminuir el poder de las masas inteligentes.

Conciencia Colectiva por medio de la participación activa e intelectual de cada individuo pretende demostrar lo contrario, pretende buscar el bienestar absoluto de cada ciudadano perteneciente a nuestro país: Venezuela.

En nuestro país debemos lograr ciertos objetivos básicos:

  • Elevar la seguridad de cada individuo y de nuestro entorno social.
  • Seguir promoviendo programas sociales enfocados a la educación más NO al adoctrinamiento.
  • Organizar sociedades inteligentes que sean capaces de tener poder autónomo.
  • Mejorar nuestros medios de transporte y comunicaciones.
  • Organizar nuestras ciudades para disminuir la polución.
  • Crear programas de inclusión económica a las clases más necesitadas y aprovechar su mano de obra.
  • Crear un ambiente de discusión seguro y respetuoso, para así llegar a conclusiones objetivas.


Para lograr dichos objetivos debemos organizar una gran masa intelectual de personas que sea capaz de aportar ideas y soluciones, que tenga poder de libre elección, gente inteligente, fresca, nueva, que comience a construir nuestro futuro a corto, mediano y largo plazo.

Eres parte de NOSOTROS. Eres TÚ Conciencia Colectiva. Tienes el poder para cambiar y el momento es justo ahora.

Venezuela está en tus manos. Participa activamente. Informa a tus amigos, familiares y vecinos sobre éste movimiento intelectual. Aporta nuevas ideas y siempre recuerda: Conciencia Colectiva.

7 comentarios:

LordB8 dijo...

Yo si creo en la CC... ahora habrá que empezar por el bando de la Oposicion hacer entender que todos somos gente que todos somos venezolanos... y despues es q podremos avanzar

lord.b8@gmail.com

Suny dijo...

Puff exelente me anoto... esto es lo que hace falta olvidarnos de una vez a que partido le tiras y recordar que somos venezolanos, algo asi como un verdadero borron y cuenta nueva... muy bien diganme por donde y cuando empezamos. un abrazo a todos.

Suny dijo...

por cierto soy creativa gráfico, y me agrada la idea de recuperar los espacios urbanos llenándolos de arte considero que, hace falta hacer de Venezuela un espacio visualmente agradable de esta manera no solo aumentaríamos la estima del venezolano por su país, por su comunidad si no que a su vez alimentaríamos el amor al arte y a la cultura. además -si se ve mejor se siente mejor-. Plomo... una Venezuela mas bonita para nuestros ojos, para los ojos de nuestros hijos.

Juancho Casañas dijo...

Me interesa apoyar el proyecto, creo que puede ser la solución a mi búsqueda de una opción. Tengo algunos estudios en audiovisuales y, aparte de participar, puedo ayudar con algún tipo de trabajo en video.
Saludos.
PD. Les mandé un mail, espero su respuesta.

Ange dijo...

Excelente cuentenme como es la cosa....necesito algo para desahogarme!!!


lagatota@gmail.com

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Excelente iniciativa, hace tiempo en Venezuela que hacen falta movimientos juveniles alternativos, política distinta hecha de una manera diferente, una juventud que se cansa de ser silente o regalarle el voto a quién no quiere. Construyamos un nuevo liderazgo, y una nueva acción.

El Rey Hidrógeno dijo...

Estimad CC de Venezuela,
Asi es, hagamos que las cosas pasen! =D
Hay algun interesado en reducir emisiones de HC y CO y obtener adicionalmente un 25% de ahorro en combustibles fosiles usando la electrolisis del agua?, espero que si, visita mi Bló!
Saludos.